Paneles_solares_monterrey

¿A Qué Nos Referimos con Nuestro Slogan «Construyamos Juntos un Mejor Futuro»?

Como ya hemos mencionado anteriormente, cada panel que instalamos, equivale a evitar diariamente la emisión de 1 kg de CO2 al medio ambiente. Si consideramos que al día de hoy hemos instalado más de 8,000 paneles solares, principalmente en Monterrey y su área metropolitana, estamos hablando de que con nuestras acciones y las de nuestros clientes, evitamos que se emitan diariamente 8,000 kg de CO2 al medio ambiente… pero no es suficiente.

Nuestra visión va más allá. Observamos cómo los hogares que logran un ahorro de casi el 100% en sus facturas de luz, también lo pueden conseguir en otro principal insumo contaminante que usan todas las casas: el gas. Al migrar de equipo de gas a equipos eléctricos, desde los calentadores de agua, hasta estufas y sistemas de calefacción, estas casas van a tener un ahorro tanto en energía eléctrica, como en el gas.

¡Pero esto no se queda ahí! Adicionalmente, vemos que poco a poco se acerca una revolución, un cambio que ya se ve gradualmente, y estamos hablando de los autos eléctricos. Con la llegada de estos vehículos sostenibles, imaginamos que será muy común encontrar un cargador eléctrico en todas las casas. Al recargar tu vehículo durante el día, prácticamente se estará sustituyendo la gasolina por la energía que provee el sol,.

Con nuestro slogan, “Construyamos Juntos un Mejor Futuro”, vamos más allá del ahorro en energía eléctrica a través de la energía solar, también visualizamos que una casa tradicional o empresa, podría convertirse en una «KeiBicasa», o «KeiBiempresa», la cual tendría paneles solares, todos los aparatos de consumo de gas sustituidos por aparatos de consumo eléctrico, y también tendría puros autos eléctricos, ahorrando completamente el consumo de electricidad, gas y gasolina. ¿Te imaginas el impacto ecológico si toda la ciudad realizara lo mismo?

Esta imagen es de uno de nuestros clientes que ya está viviendo ese sueño que tenemos como visión y por el cual estamos inspirados y seguros de que cada día van a ser más y más clientes los que se sumen a esta visión.

Compartir:

Explora más Artículos...