KB Solar

Kilowatts Born Solar

Ubicados en Monterrey, Nuevo León, somos un equipo apasionado con la energía renovable, y al día de hoy orgullosamente evitamos más 8,000 Kg de CO2 por día gracias a todas las instalaciones realizadas.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa comprometida en brindar soluciones eficaces y accesibles a nuestros clientes. Nuestra misión es ofrecer servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, para que juntos construyamos un mejor futuro.

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado que se esfuerza día a día por garantizar la efectividad y eficiencia de nuestros servicios. Trabajamos con tecnología avanzada que nos permite ofrecer soluciones rápidas y seguras en cada uno de nuestros proyectos.

Nos enorgullece poder colaborar con empresas y particulares en la búsqueda de soluciones prácticas que les permitan alcanzar sus objetivos. Por eso, estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes, buscando adaptarnos a ellas y ofrecerles soluciones personalizadas para que puedan obtener los mejores resultados.

Somos una empresa dedicada a la satisfacción de nuestros clientes, comprometidos con ofrecer soluciones efectivas y personalizadas. Encantados de poder colaborar en tus proyectos, te invitamos a contactarnos y experimentar nuestro compromiso y calidad de servicio.

Nuestra Misión

Contribuir a la mejora del medio ambiente a través de la instalación de paneles solares y equipos cuya fuente de energía sea solar.

Nuestra Visión

Convertirse en el principal proveedor de soluciones solares en México y América Latina.

Nuestros Valores

Instalación comercial de paneles solares en Monterrey